annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Alguien me puede explicar el tema premium¿

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Alguien me puede explicar el tema premium¿

    Hola, estoi interesado en hacerme premium, pero no se exactamente lo que debo hacer. Sé mas o menos las tarifas que hay... Me gustaria que alguien me explicara todo esto como va, el metodo de pago y los reswards. Pongo esto aqui porque no encuentro en el foro nada que lo explique...


    espero que alguien me lo explique bien por favor... GRACIAS




    un saludo Lord Feanor
    sigpic

  • #2
    jaja hola Carlitos, el metodo de pago no lo tengo claro yo tampoco, supongo que será ingresarlo en alguna cuenta o por paypal. Los rewards son por ejemplo.. X reward a los 6 meses de juego, quiere decir que te dan ese reward a los 6 meses de juego desde que tu cuenta es premium, es decir 6 meses premium! está tirao

    Commenta


    • #3
      si necessitas informacciones llamame. seria mejor hablar en ingles, fea sabes que no hablo espanol muy bien, pero si necessitas puedo ententar!
      VISARA [KP] CHIRONE [IRA]

      CHIUSE GILDATURE KP
      http://thekeepersofthepassage.forumfree.net

      Originariamente inviato da Amdir
      E' inutile che l'abboff e rum, nu s*runz n'addivent babba'!
      (e' inutile che ti ostini ad inzupparlo di rhum, una me*da non ha nessua possibilita' di tramutarsi in un babba')
      Amdir il saggio

      Commenta


      • #4
        Yo lo hice el año pasado pero no recuerdo muy al pie de la letra como fue, te cuento por como lo recuerdo.

        Primero vas a la pagina principal de Gamesnet y solicitas la cuenta premium:

        GamesNet Portal - Premium GUL

        Una vez que lo solicitas te envian a tu correo un email con los datos donde debes hacer la trasferencia, principalmente te interesa el nº IBAN, con el vas a tu banco y pides hacer una trasferencia internacional a ese numero de cuenta o un ingreso, logicamente te cobran una comision asi que no vayas con el dinero justo.

        Desde entonces tardara un par de dias en darse de alta tu cuenta premium, a mi me tardo poco, menos de una semana, pero suele ser entre 4-15 dias.

        Una vez que eres premium recibiras una hooded original y te podras crear un personaje avanzado, a los 6 meses una soulstone entera. En la pagina de uodreams te dice todas los regalos que hay y cuando se reciben:

        Ultima Online Dreams :: UO Italian Shard
        Icq: 409-117-714

        Commenta


        • #5
          muchas gracias tios por vuestra ayuda, de verdad me a quedado todo muy claro.



          Saludos
          sigpic

          Commenta

          Sto operando...
          X