annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Y al final…

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Y al final…

    Me despido yo también
    Sí, habéis leído bien, hasta yo me encuentro en la situación de escribir un tópico como éste.
    Ha llegado el momento fatídico.
    He tomado esta decisión después de una larga reflexión, sobre mi posición y el futuro de este Shard.
    Por mala suerte, mi tiempo libre se ha reducido excesivamente: la universidad, la tesis, el trabajo y mis tareas de cada día requieren cada vez más tiempo, un tiempo que tengo que quitar de otras cosas.
    Intento recuperar una parte de mi vida que hasta hoy he dedicado a vosotros y a UoD.
    Antes de todo, no tenéis que asustaros, el staff estaba preparado ya para mi eventual salida, así que no va a haber ningún problema de organización, he llevado a cabo todas mis tareas y los otros están preparados ya, como podéis ver aquí. Esto no es un adiós, sigo siendo uno del staff GN, vais a encontrarme en el forum, pero prácticamente nunca en el juego
    ¡Por favor, portaos bien!
    Saludo a todos los que he tenido el placer de conocer aquí, y sobre todo a los que han logrado verme no como un admin sino como un amigo con el que charlar.
    En este último período hemos conseguido hacer crecer juntos UOD, devolviéndole lo que se merecía, de manera tal que se ha convertido en uno de los mejores shards de Ultima NU, y esto es debido sobre todo a vosotros .
    Dicho esto, os pido que miráis los nuevos cambios en la página staff (el link está más arriba) y que contactáis quien tenga la incumbencia de vuestro problema.
    Hasta pronto y…
    Enjoy UOD!!!
    (por favor, no me spamméis en ICQ!!! )

    Hacedme un regalo: VOTAD!!

  • #2
    Todo un detalle el pasar este mensaje en español.
    Te deseo mucha suerte.
    Saludos.
    www.templarios-uo.com

    Commenta


    • #3


      Gracias por su participacion como Admin, le deseo suerte, por favor no nos abandone del todo.

      Saludos,
      Nova

      Commenta


      • #4
        Creo que has tomado una decisión acertada, no sé como te las has arreglado todo este tiempo para jugar al UO (sabiendo la gran cantidad de tiempo que requiere) y para estudiar al mismo tiempo.

        Felicidades por aver sido capaz de hacer un trabajo tan correcto (no sé si seras un buen estudiante, por lo tanto me callo :P).

        Espero que si dediques media hora al dia a pasarte por el foro de vez en cuando, un abrazo!

        Commenta


        • #5
          Ahora con quien me voy a encontrar en los Barras de las 3:00 de la madrugada?

          Bueno, muchas gracias por todo, al mejor Admin y a la vez player con el que he jugado, espero que te vaya todo bien y que algun dia puedas volverle a dedicar un rato al UO y nos volvamos a ver (ya he leido que no es definitivo, pero seguramente conectes poco o muy poco)

          Un saludo.

          P.D: Regalo hecho, no te podras quejar, ya tienes UoDreams en el primer puesto ;D
          P.D2: Feanor es un noob

          ----------------------------------------


          Commenta


          • #6
            Volveras... yo se que un dia volveras :P

            Uno de los mejores enemigo que he tenido con el que se podia pvpear y despues hablar como amigos por el msn sin pike ninguno.


            msn: jhosan@jhosan.net
            icq: 218314941

            Commenta


            • #7
              pues bueno loki que decirte a ti , que eres de lo mejor que tiene este shard y espero volver a verte pronto , para cualquier cosa sabes donde encontrarme

              Nos vemos gordo

              Commenta

              Sto operando...
              X