annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Hola, me presento.

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Hola, me presento.

    Bueno, pues eso, me presento, soy juaky y vengo a jugar en este servidor, busco gente que hable español o gente que me ayude aunqe sea con una lrc loteada para poder empezar a macrear o algo.
    Vengo de otros servidores como UO Legends, espero encontrar alguien que me ayude un poco aunqe sea con lo básico, gracias.

  • #2
    hola bienvenidos. Yo no hablo español, pero estoy usando Google Translate, no es perfecto, pero entendemos lo mismo. También puede tratar del español al italiano.
    Te sugiero que leer y traducir con este sistema, el contenido de estas guías son muy útiles para empezar a jugar:
    http://www.gamesnet.it/f500/guida-al...g-city-684358/
    Buen juego.

    Commenta


    • #3
      Originariamente inviato da nikorobin80 Visualizza il messaggio
      hola bienvenidos. Yo no hablo español, pero estoy usando Google Translate, no es perfecto, pero entendemos lo mismo. También puede tratar del español al italiano.
      Te sugiero que leer y traducir con este sistema, el contenido de estas guías son muy útiles para empezar a jugar:
      http://www.gamesnet.it/f500/guida-al...g-city-684358/
      Buen juego.
      Gracias men.

      Commenta


      • #4
        Tienes che aprender un poco de italiano (mas para comprender) para juegar en un grupo porque no estan muchos jugadores espanoles a qui y esta seccìon de forum no es muy utilizada.

        Suerte para ti
        Originariamente inviato da Brad_Solid.
        Tacete pls co sta storia che fa ridere, ho giocato in fazione bendando in corsa i compagni in battaglia
        Originariamente inviato da Brad_Solid
        ah, quasi scordavo la cosa più pazzesca: MA AVETE VISTO? HA TIRATO UNA BENDATA IN CORSA A VASH CHE ERA SOTTO GANK!
        credo che fin ora crossheleare con le bende in corsa fosse solo fantascienza (ti prego fa che si scriva con la "i")
        C'è qualcosa che non va, ma nel dubbio:

        Commenta


        • #5
          Originariamente inviato da Dj_Amix Visualizza il messaggio
          Tienes che aprender un poco de italiano (mas para comprender) para juegar en un grupo porque no estan muchos jugadores espanoles a qui y esta seccìon de forum no es muy utilizada.

          Suerte para ti
          Gracias, intentare aprender un poco de italiano, aunqe solamente sea lo básico.

          Commenta


          • #6
            Lo mas importantes es que tu comprendes, para hablar\escribir no es un problema porque italiano y espanol son muy simil y es muy facil comprender
            Originariamente inviato da Brad_Solid.
            Tacete pls co sta storia che fa ridere, ho giocato in fazione bendando in corsa i compagni in battaglia
            Originariamente inviato da Brad_Solid
            ah, quasi scordavo la cosa più pazzesca: MA AVETE VISTO? HA TIRATO UNA BENDATA IN CORSA A VASH CHE ERA SOTTO GANK!
            credo che fin ora crossheleare con le bende in corsa fosse solo fantascienza (ti prego fa che si scriva con la "i")
            C'è qualcosa che non va, ma nel dubbio:

            Commenta


            • #7
              Originariamente inviato da Dj_Amix Visualizza il messaggio
              Lo mas importantes es que tu comprendes, para hablar\escribir no es un problema porque italiano y espanol son muy simil y es muy facil comprender
              Ya estoy empezando a entender algo jeje poco a poco.

              Commenta


              • #8
                Bienvenido, de habla hispana en este server somos actualmente muy pocos, si necesitas equipo con lrc decime y te lo doy, mi icq es 202 667 008.

                Commenta


                • #9
                  Bienvenido, si usted está interesado en mi clan juega un jugador español, rehizo la pg de la noche anterior, si usted está interesado agregarme en ICQ, somos el Cannabis Corpse [/ \ / \]

                  FORUM: http://cnc.takeshiscastle.com/
                  MSN: godpigfester@hotmail.it
                  ICQ: 643899859

                  Commenta


                  • #10
                    Bienvenido al uodreams! ! yo y mis colegas somos españoles y solemos jugar todos los dias sobre las 22h (hora española ) contra mas seamos mejor

                    Mi ICQ 156228871
                    Ultima modifica di Lovercinho; 12-06-2012, 02:43.

                    Commenta


                    • #11
                      pues aqui otro español que se mete
                      Firma Irregolare.

                      Commenta


                      • #12
                        Hola, yo soy español tb, y me lo estoy descargando con un colega. empezaremos seguramente hoy. aunq yo tengo q formatear mi ordenador y empezare en un par de dias. como esta el servidor? merece la pena adentrarse otra vez al uo en este server?

                        Commenta


                        • #13
                          Buenas noches / Buenanote !!

                          Aquí otro que va para adentro !

                          Que tal el server ?? , por lo leído tiene muy buena pinta . Estoy descargando el client, a ver si no me da problemas nada :P ( que suele ser raro xDD )

                          Un saludo para todos !

                          Nos vemos en Sosaria ^^

                          Commenta


                          • #14
                            Yo soy español tambien y estos en canabis corpse
                            Firma Irregolare.

                            Commenta

                            Sto operando...
                            X