annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

¿Existen Guilds de habla hispana?

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • ¿Existen Guilds de habla hispana?

    ¿Conocéis/Pertenecéis a una guild de habla hispana?. Hace una semana que retomé el UO y me gustaría entrar a alguna.Me gusta el tanto el PVE como el PVP, champs,peerles, doom...
    Si alguna guild me aceptara en sus filas, prometo colaborar en todo lo posible.

    Saludos

  • #2
    Hola hermano, hispana es similar a italiano, si ti gusta entrar in XxX PVE guild -> http://hellsknights.forumfree.it/
    Hasta maniana.


    Originariamente inviato da effe15
    Che le tenebre e le fiamme accompagnino il tuo cammino signore degli inferi!

    I Custodi.


    Commenta


    • #3
      Bienvenido nuevamente a UOdreams, guilds de habla hispana activas no creo que haya muchas, los pocos que todavia juegan estan en guilds italianas.

      Commenta


      • #4
        Gracias por la informacion.

        Commenta


        • #5
          jaja yo también quiero encontrar algún clan o guild de habla hispana.. me acabo de meter a jugar, como te llamas in game? XD

          Commenta


          • #6
            Guilds de habla hispana solo quedo la nuestra, pero solo somos 2 los activos, bienvenido a uodreams.

            Commenta


            • #7
              yo lo que quiero es preguntaos también sobre el juego, porque no me he enterado mucho todavia xD

              Commenta


              • #8
                Mi ICQ es: 264 865 237 , llamame cuando quieras y si puedo te ayudo.

                Commenta


                • #9
                  Templarios es el clan?
                  Firma Irregolare.

                  Commenta


                  • #10
                    Si, llamame cuando quieras

                    Commenta


                    • #11
                      Hola chavales!

                      Yo también hablo español, si queréis puedo darve algún consejo o al igual podamos jugar juntos pasando un buen rato!

                      Mi msn es: maledetto@dublin.ie
                      If you want reach the sky, fuck a duck and try to fly!


                      Commenta

                      Sto operando...
                      X