annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

5 Nuevos espaņoles de tierras baldias en dreams.

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • 5 Nuevos espaņoles de tierras baldias en dreams.

    Bueno somos del clan nth de baldias servidor actualmente cerrado ya tenemos los personajes subidos pero necesitamos un empujoncito con los items para el pvp y con algo de pasta se agradece que nos hecheis una mano a ser posible para volver a reventar cabezas xDD un saludo y gracias mi email es manuel-quiros@hotmail.com si estais interesados en hechar una mano contactad conmigo.gracias

  • #2
    Bienvenidos

    Commenta


    • #3
      Yo soy uno de esos 5 :P Esperamos echar buenos ratos de pvp^^ Lo mas complicao es entender a la gente hablando italiano o ingles jaja pero nos vamos acostumbrando^^ Si algun alma caritativa nos quiere echar un cable(que es dificil empezar de 0 xd) ya sabe ahi teneis el msn de chupito;P

      Un saludin

      Commenta


      • #4
        como vais con el tema pvp? aun estais x ahi o q? xD yo me estoi haciendo un pvp archer,, comentar vuestra situacion actualmente en el server :P

        un saludo compaņeros
        sigpic

        Commenta


        • #5
          Hola a todos a ver si nos vemos dentro.

          Saludos

          Commenta


          • #6
            Wenas, Bien venidos a Dreams, como veis esto es distinto a Baldias muchisima mas gente y mucho mas nivel :P yo soy un player antiguo de Baldias, supongo que aun ai gente que me recuerda como Ethernal fuimos compaņeros de CDO mucho tiempo Molao, Carry, HellRaiser, Oregario, tambien enemigos como Driumun Que estuvo aqui en Dreams jugando una temporada, akasha, Gorthaur, Bueno yo me llamava Camaron, Baldias fue mi primer server buenos momentos e pasado mi compaņero era Patriot aki en dreams es Garrote Vil muchas risas emos echao juntos xddd, en fin no me enrrollo mas, de todos los espņoles que juegan ahora en dreams creo que soy el que esta mas puesto... (el mas veterano) voy a ser sincero con vosotros, desde que juego aki an venido unos cuantos espaņoles de distintos servidores comiendose el mundo bla bla... y yo pa variar... les e ayudado en lo que e podido, items, dinero, armor ecc... ya e escarmentado un pokito la verdad, veo que ayudo a la gente y luego dejan el server sin decir adios ni gracias, y como que no mola, ya no es por no ayudar, es que pones ilusion en echar una mano a la peņa, pero te das cuenta que la gente no tiene palabra, por ejemplo a Cactus en algunas cosillas lo e ayudado a Garrote casi que lo e vestido yo digamos que no empezo de 0 vamos...(es mi mejor amigo en la vida real) xd,artis armor armas y tal, pero me demuestran que no esperan a que les den nada echo y no me hacen sentir que pierdo el tiempo, ahi es donde se ve por quien tienes que mojarte xd.

            francamente, yo hace lomenos 1 aņo o dos que no ago pvm me dedico al Tailor y como no al pvp... osea que en jollas, LRC y de mas no creo que sirva mucho de ayuda, todo lo que tenia el baul completo se lo di a los ultimos espaņoles que vinieron a dreams, de los quales no se nada y eso es lo que me rebienta, bueno resumiendo que para que os eche una manilla tengo que ver algo de seriedad y no solo palabras


            Consejo... para el pvp, no agais el Houser, no Jugeis dsde el Gate diciendo GUARDS, y jugar lo mas limpio y onestamente posible ganaos y lo mas importante... no querais hacer solamente un circulo espaņol que el server es italiano! ademas ai mu wena gente! tambien ai c4pullos como en tos laos... , a los rusos les tienen mucha mania por que hacen todo lo que os e aconsejao que no agais vosotros en pvp -_-

            Suerte!

            Commenta


            • #7
              Hola^^ yo era Alez en Baldias y por supuesto aqui tambien De momento ya tenemos al menos los magos subidos aunque nos falta lo tipico, equipo y pss, aunque ya tenemos algo(con alguna ayudita por supuesto:P) pero siempre vienen bien algunas ayuditas bondadosas jaja(K)

              Camaron ya hemos hablado con Patriot y llevamos tiempo queriendo localizarte^^ a ver si conseguimos quedar o algo al menos para explicarnos un poco algunos temas y tal

              Un placer;P Nos vemos por el juego!

              Commenta


              • #8
                Bueno solo faltaba yo por presentarme, yo no estube en la epoca antigua de baldias pero si estube un par de aņitos por alli ^^. Bueno principalmente no buscamos ni equipo ni nada, porque como somo 3 (veteranos) y 2 (que estan aprendiendo) nos dividimo muy bien el trabajo y como somos amigos en persona no hay ningun problema XD y aunque no tenemo un equipo doped ya acemo nuestro pvp "lamer" , y hay si es donde os pido ayuda, no buscamo equipo ni nada solo amigos ( paresco un marginado social xDD) y poder hacer un pvp mas decente porque en el gate si sales te atacan uno y otros y acabas muriendo y si sales con lo azules es porque somo demasiado y carece de gracia, a eso aņadir 3 intentos de champ (somos 3 viene 10 o 12 ...). Bueno pues eso sin entretenerme mas solo buscamo clan no pedimo que nos den nada y si es necesario una pequeņa prueba para ver como no defendemo en pvp pues perfecto sin ningun problema.

                PD: En un principio no estamo ligados a nadie (no conocemos a nadie) nos da igual empezar en un clan que en otro, aunque si es cierto que patriot (garrote) nos ha ayudao al principio con lrc alguna piececilla y algo de pasta asi que no gustaria seguir con el ^^

                Commenta


                • #9
                  E visto que estais en Com! lo siento si no e podido apollaros, no tengo mucho tiempo para jugar con el curro, y ahora estoy en jail xd, igualmente aun que esteis con mis enemigos contactarme a mi icq por si teneis cualkier duda, o por cualquier cosa, haceos una cuenta icq que es lo que mas se usa en dreams, este es mi contacto 217123576,el msn no me gusta usarlo para temas de uo es un poco mas personal, la novia etc... xd

                  Lo dicho! que ns damos de ostias dentro de poco

                  Commenta


                  • #10
                    Pues si estamos en la academia COM. A decir verdad lei un post en el que se presentaba la academia TB y la COM, la TB era la de lvx neapolis, que era la que nosotro queriamos entrar ^^ pero debido a mi nulo italiano y al mal traductor de google coji la icq de el de COM. Pero bueno aunque llevamo poco tiempo con ellos se les ve buena gente, y como dije en el post d antes no tenemos preferencias cualquier sitio es bueno para empezar. aora mismo te agrego al icq, siempre es bueno tener alguien con quien comunicarse en espaņol. Pues bueno un saludo y que nos demos muchos palos XDD

                    PD: me ha comentado okuto de un post tuyo en el que hace referencia al problema del idioma, y la verda es que si por uo map medio nos entedemos pero cuando entramo en el TS jajajaj imposible. me gustaria hablar contigo haze por icq (ahi abajo te dejo la mia por si acaso soy nuevo usandolo) para ver que hacemos y pedirte consejo ya que somos nuevos ^^
                    my icq: 362.665.431
                    Ultima modifica di manoyeva; 09-01-2009, 22:14.

                    Commenta


                    • #11
                      Ya te e agregado, como e escrito antes no tengo mucho tiempo para uo, pero bueno cada dia entro en icq para ver como van las cosas y negociar (mercado), si postee diciendole a Okuto que si no os entendias vinieseis con nosotros, que seria mas facil para todos ya que yo soy espaņol y entiendo el italiano escrito... ablado no mucho, por que yo nunca entro en ts, es costumbre que tengo de no usarlo, y eso, si son buena gente los Com son veteranos en el server y gente legal no tendreis ninguna pega :P

                      Ablamos en icq tio, suerte!

                      Commenta


                      • #12
                        No os peocupeis por el italiano en un par de meses lo entendereis, y aunque no entendais nada en principio usar el ts que poco a poco ireis pillandoles las cosas.

                        Sobre pvp no os puedo aconsejar nada ya que yo no lo juego, quizas por eso no soy tan conocida como aqui el amigo Haze :P pero si necesitais algun consejillo o teneis alguna duda sobre algo tambien llevo unos 3 aņos en este server y algo de experiencia tengo.

                        Mi icq esta en firma por si lo quereis.
                        Icq: 409-117-714

                        Commenta


                        • #13
                          bienvenidos
                          icq 199125697

                          Commenta

                          Sto operando...
                          X