annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Mejores frases de la pantalla

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Mejores frases de la pantalla

    Ahi van las mias:


    "volvere"(de Terminator , 2 ,etc...)
    "me encanta que los planes salgan bien"(anibal,el Equipo A)
    "siempre nos quedara Paris"(Casablanca)
    "hay personas que a pesar de todo nunca cambian.... "(Los Edukadores)
    "derrepente tienes 50 años y todos tus recuerdos de la infancia caben en una vieja caja oxidada"(Amelie)
    "podreis quitarnos la vida,pero jamas nos quitareis nuestra libertad"(Braveheart)
    "que la fuerza de acompañe"(yoda,Star Wars)
    "¿he sido yo?"(steve urkel,Cosas de Casa)
    "hasta el infinito y mas alla"(Toy Story)
    "!Buenos dias,princesa!(La Vita e bella)
    "Iaaaa!!!!!!!!!!"(Bruce Lee)
    "¡¡¿Pero quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?"(Jorge Berrocal,Gran Hermano)
    "Kitt,te necesito"(Michael Knight ,El coche Fantastico)
    "soy 7 veces mas fuerte que tu.."(David el gnomo)
    "General Mongol: ¡Mal! Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
    Conan: ¡Aplastar enemigos, verles destrozados, y oír el lamento de sus mujeres! [Aclamaciones y vítores de los comensales]."(Conan)
    Firma Irregolare.

  • #2
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar." El Padrino.
    "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte." Drácula de Bram Stoker.
    "D'OH!" Homer Simpson.
    ICQ: 251.899.347
    Pangue lingua, corporis mysterium.
    Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

    Commenta


    • #3
      "Telefono,mi casa"(ET)
      Firma Irregolare.

      Commenta


      • #4
        "Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, el escudo en el que me cobijo." Salvar al Soldado Ryan.

        "¡Oh, Dios mío! Han matado a Kenny, ¡¡que hijos de puta!!." South Park.

        "Luke.. Yo soy tu padre." Darth Vader, Star Wars V - El Imperio Contraataca.

        "Il messaggero non è importante... " Stigmata.

        "No llores, no llores, me has dado paz en una vida de guerra... Vete, vete, Troya ha caído, vete." Troya.

        "Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí..." Troya.

        "Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestros actos los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntaran quienes éramos?, ¿la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?" Troya
        ICQ: 251.899.347
        Pangue lingua, corporis mysterium.
        Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

        Commenta


        • #5
          "Nunca te fies de alguien que sangra 5 dias sin morirse " Blade

          "¿Llamas a esto una fiesta?. La cerveza está caliente y las mujeres frías" Groucho Marx en "pistoleros de agua dulce"

          "¿Eres capaz de comerte algo que ha salido del culo de una gallina, pero no de sentarte al lado de un negro? ¡Por favor! " Tomates verdes fritos
          Ultima modifica di lukas_gri; 08-08-2006, 13:28.

          Commenta


          • #6
            Esta no es de la pantalla,pero tambien es buena:


            "Y el toro dijo al morir: siento dejar este mundo sin probar Pipas Facundo".
            Firma Irregolare.

            Commenta


            • #7
              "In my restless dreams, I see that town. Silent Hill." Silent Hill (película & juego)

              "¿Hueles eso? ¿lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadáver de un vietcong. ¡Pero que olor aquel! ¡Allí olía a victoria!" Apocalypse Now.

              "¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?" Batman.

              "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Blade Runner.

              "¡Oh capitán, mi capitán!" El Club de los Poetas Muertos.

              "Nunca llueve eternamente." El Cuervo.
              ICQ: 251.899.347
              Pangue lingua, corporis mysterium.
              Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

              Commenta


              • #8
                Que buenas las frases Vanhel.Ya no me acordaba de algunas.
                Firma Irregolare.

                Commenta


                • #9
                  OK gracias

                  Haunter: ya está arreglado.
                  Ultima modifica di cactusjack; 24-04-2009, 19:19.

                  Commenta


                  • #10
                    Arrasa con lo que veas y generoso no seas (jack sparrow piratas del caribe)
                    Espartanos hoy cenaremos en el infierno ( 300 )
                    Y una de mis preferidas en el coliseo de Roma Comodo (emperador de roma) le dice a un gladiador que se descubra y diga su nombre, el le contesta:
                    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. (gladiator)

                    Commenta


                    • #11
                      Bienvenido al mundo interactivo de Ecuadinamica!

                      Bienvenido al mundo interactivo de Ecuadinamica!
                      Somos una empresa con amplia experiencia y trayectoria comercial, ofreciendo asistencia y diseno de paginas web en ciudades Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca y todo el Ecuador, programaciones de cualquier clase de complejidad en Flash, PHP, Html, rediseno de paginas web ya existentes. Hacemos cualquier clase de trabajo en web para todos paises hispanohablantes en America Latina y Espana al precio conveniente.
                      Tambien ofrecemos Optimizacion de las paginas y Posicionamiento web en buscadores para empresas que tienen sus sitios web sin producir con poca cantidad de visitantes, les damos alta en buscadores, motores sociales como Digg etc., foros, de todo sabemos como subir su sitio web en ranking Google. Aparte registramos su sitio en catalogos y buscadores web mas famosos segun tematica del sitio web.
                      Contamos con profesionales disenadores y programadores web altamente capacitados, utilizando herramientas de ultima tecnologia en programaciones web.
                      Nuestra opinion de cualquier cosa, que sea creacion de proyecto web o nuestro Universo - que no hay limite ninguno...
                      diseno web en ecuador

                      Commenta

                      Sto operando...
                      X