Results 1 to 3 of 3
    Newbie Member

Edeldhur's Avatar

Default Historia encadenada

Se trata de un juego literario.
    Las normas son las siguientes:
    1¬ Cada participante debe copiar la cadena y a˝adir un maximo de tres lineas.
    2¬ Solo se participa una vez.
    3¬ No se puede poner fin a la historia en modo alguno, seran obviadas las lineas que pusieran fin por el siguiente participante.
    Comienzo la historia encadenada
    +++++++++++++++++++++
    Guibrush Treepwood aparecio cierto dia de primavera en Haven, vestido con una tunica gris, sombrero de ala ancha y un libro en su mano, el cual tenia sus hojas en blanco.
    Mil monedas de oro y cuatro cosillas en su mochila, mas despistado que una cabra en un garaje...
    ++++++++++++++++++++
    Animo y continuad la historia
    Saludos.
    Endilicam.

Newbie Member

Guibrush Treepwood aparecio cierto dia de primavera en Haven, vestido con una tunica gris, sombrero de ala ancha y un libro en su mano, el cual tenia sus hojas en blanco. Mil monedas de oro y cuatro cosillas en su mochila, mas despistado que una cabra en un garaje...de pronto se encontro con Tadeo Mandil un famoso mago del area y le pidio orientacion, necesito ganar oro rapidamente para suplir mis necesidades de mago, soy aprendiz y un dia sere famoso como usted, que me sugiere que haga?...

Senior Member

ragnarok30071983's Avatar

Guibrush Treepwood aparecio cierto dia de primavera en Haven, vestido con una tunica gris, sombrero de ala ancha y un libro en su mano, el cual tenia sus hojas en blanco. Mil monedas de oro y cuatro cosillas en su mochila, mas despistado que una cabra en un garaje...de pronto se encontro con Tadeo Mandil un famoso mago del area y le pidio orientacion, necesito ganar oro rapidamente para suplir mis necesidades de mago, soy aprendiz y un dia sere famoso como usted, que me sugiere que haga?... Tadeo inmediatamente supo que hacer y le regalˇ una peque˝a bolsa de ingredientes y le pidio que lo siguiera, caminaron un par de minutos cuando de pronto los "Lizardmen" y "Horde of minions" aparecieron, suspiro unas palabras incluyendo Flam y un grupo grande desapareciˇ como polvo sus cenizas cayeron, luego vio a Treepwood y le gritˇ: Repite las palabras Vas Flam levantˇ su libro, suspirˇ y repitiˇ las palabras...
    Last edited by ragnarok30071983; 07-09-2006 at 06:35.
    ----------------------------------------------
    In the earth of Noobless
    ICQ 222-725-826
    msn grifith_lz04@hotmail.com