annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Busco Clan

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Busco Clan

    Ola soy nuevo en este shard y e entrado con peña de UoLegends exactamente somos 4 que por ahora queremos guild pvm porque por ahora no tenemos ni ekipo ni nada

  • #2
    Sorry, i dont speak spanish, but if you know English language i could help all of you for approaching the game ^^

    First of all, I want to say you: Welcome!

    And about guild, there are many which daily do pvm, and some of them have spanish member: let's see if someone will contact you.

    In meanwhile, i suggest you reading forum rules, and have a look on UoD site (expecially rules)
    If you want some guide, those site can help you

    UOGuideirectory - UOGuide

    UO Stratics - News - Main

    Commenta


    • #3
      Bienvenido, nuestra guild es pvm y totalmente de habla hispana si necesitas alguna ayuda o entrar en la guild contactame. ICQ in profilo

      Commenta


      • #4
        Pues la verdad esque aun somos young pero si queremos entrar en guild y si me puedes ayudar a konseguir 100 o 200ks y lrc mejor

        Commenta


        • #5
          Como vienen de UOLegends ya saben jugar, en este shard casi todos se manejan con ICQ, en cuanto a ropa con lrc si tengo lo que necesitas, no hay problema te lo doy

          Commenta


          • #6
            Muchisimas gracias me llamo Chino Cudeiro
            Ultima modifica di Demoledorx5; 21-08-2008, 17:54.

            Commenta


            • #7
              Saludos

              Acabo de empezar a jugar aunque ya me he paseado por otros server, espero conoceros por este mundo y disfrutar

              Tambien me gustaria ir conociendo gente y acceder a una guild pvm, odio el pvp

              Commenta


              • #8
                Bienvenido a UO Dreams

                Commenta


                • #9
                  bienvenidos

                  Commenta

                  Sto operando...
                  X