annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Traicion en un Clan

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Traicion en un Clan

    Hola,

    Quiero exponer algo que me ha molestado grandemente y me tiene muy enojada, tratare de no ofender a nadie con mis palabras. Lo expongo por aqui porque es donde debe verse, todos los hispanos parlantes que juegan pasan por aqui.

    Nuestro clan ha crecido mucho y aunque la gran mayoria es respetable, hay algunos que lamentablemente tienen dos caras. Recien un miembro de nuestro clan, ataco a otro miembro, matandole y robandole sus tesoros. Esto sucedio despues de insistir grandemente en que queria duelo y solicitar duelo. Pues como nadie le dio duelo, sus intenciones no pudieron esperar y en el area de Umbra lo ataco. Inmediatamente se salio del clan.

    En otra ocasion sucedio lo mismo, mataron a un Templario veterano robandole un scroll de 120. Otra vez sucedio, aprovechandose de la confianza que se le dio y la ayuda, entro a una casa y robaron todo un equipo valioso.

    Es dificil saber quienes son en realidad, unos cuantos nombres, varias cuentas, quien sabe, solo un circulo pequeno de amigos nos conocemos de hace mucho tiempo. No quiero mencionar los nombres de los personajes que cometieron las fechorias ni ahora ni antes. Pero si denunciar estos hechos, quizas el o ella esta a tu lado y no lo sabes. No confies...

    Para nosotros es muy importante este juego, lo tomamos en serio, somos un grupo de siempre, un grupo de amigos que ha dado la oportunidad para que otros entren al clan y compartan con nosotros, no necesitamos de nadie, nos valemos solos, sabemos jugar. Lo hemos hecho por mucho tiempo. Pocos grupos disfrutan lo que nosotros, compartir con los mismos amigos por anios.

    Yo les pido que si vas a entrar a nuestro clan para hacer mal, no lo hagas. No vamos a matarte, pero si a repudiarte y escupir sobre tu cadaver cuando caigas de tu montura. Ademas comentaremos tu hazania tomandonos un te viendo la puesta del sol y aprendiendo nuevamente la misma leccion. Pero quedaras fichado como basura eterna. Y eso es peor que morir en un juego.

    Para mi es un acto repugnante matar a otro miembro del clan o a cualquier otro jugador por el simple hecho de robarle, y todo simplemente porque eres tan mal jugador que no sabes ganarte las cosas. Tienes que robar y matar para poder tener un arti? Que poca cosa eres pues. Tus actos aunque sean en un juego, denotan que clase de persona eres.

    Estoy muy molesta y si esa persona me esta leyendo quiero que lo sepa, no te conozco y gracias a Dios no te conocere, porque no remedio nada con quitarte la vida y tomar las cosas robadas de tu mochila, pero si repudio lo que has hecho grandemente y mas si a la persona que le robastes es un amigo de siempre que no merece lo que hicistes, porque ha trabajado duro para tener lo que tiene, no como tu.

    Le quitas lo lindo que es pasarla entre amigos, trabajar, cazar y divertise juntos. Si actuas asi, que amigos te quedaran cuando descubran quien eres? quizas no te importe ese hecho, quizas realmente no tienes amigos, con esas actitudes, ya te conoceran, quien sabe....lastimoso.

    Asi como actuas de ese modo, pienso yo....lo haras en la vida real? quizas, tienes tanto miedo a enfrentar la vida como lo tienes en este juego? crece y se responsable, lo que haces no es agradable, da asco.

    En Templarios se trata a todos los jugadores de UO Dream con respeto, seguimos un codigo de honor, que para algunos no tiene sentido, pero para nosotros si lo tiene. Tomamos muy en serio nuestro roll en la vida y lo que aprendemos aqui lo transmitimos alla fuera. Seras capaz de hacerlo tu tambien? o simplemente no aprendes nada de nada?

    Somos gente de bien y nuestra ayuda esta para aquel que la solicite de buena gana y sepa ser un amigo. Aqui crecemos, aprendemos, vivimos otra vida, no una doble vida de acciones buenas y acciones malas.

    Lamentablemente el ser humano cae a lo mas bajo por 30 piezas de plata. Lo que demuestras en un juego donde nadie te conoce personalmente, dice mucho de ti. He visto a lo largo de este tiempo, como se comporta la gente en estos ambientes. Da pena que alguno de los hispanos caen en el canasto de los peores.

    En lo particular por eso estoy en un shard Italiano, huyendole a esos de mi raza que no tiene escrupulos, que no les importa arruinarle el buen rato a otro, que son aguafiestas, inutiles y malsanos. Que solo piensan en el PVP, repugnante. Eso es lo que les corre por su diminuto cerebro? PVP? espero no esten aqui los futuros asesinos de la sociedad, porque si, lo que alimentas a diario a tu cerebro entra en tu corazon y un dia perderas la nocion de la realidad y saldras a la calle pensando que andas por Umbra y asaltaras al primero que te parezca llevar un arti en su cartera.

    Si no eres uno de ellos, no te ofendas con mis palabras y si te ofendes, tienes dos trabajos. Templarios no es PVP ni piensa serlo a estas alturas. Creo que los Templarios tienen el mismo sentimiento que yo. Quitarle la vida a otro PJ? ni de juego. No nos satisface ese sentimiento criminal... ni de juego. Si buscas un clan PVP hay otros, las puertas estan abiertas si quieres salir por ellas estas libre de hacerlo.

    Lean las reglas del clan antes de entrar. Respeten y seran respetados, un saludo y felices fiestas...

  • #2
    Desde luego no es el primer caso ni por desgracia será el último. El problema es que un chiquillo de 15 años (apostaría por esta edad, si tuviera más sería un problema muy serio) no entiende ciertos valores que citas ahí como por ejemplo respeto / compañerismo / noción de la realidad. "No, esto no es real, es un juego y aquí puedo hacer todo lo que me da la gana, para eso me reprimo en mi vida cotidiana", pero claro....

    Aun así deberías dar el nombre del machote / los machotes, para que nos andemos con ojo los demás españoles antes de pensarnos tan siquiera permitirle el acceso a un clan (y que conste que yo estoy en un clan italiano...). Siento mucho que sucedan este tipo de cosas, pero es dificil controlar un clan amplio (sobre todo la entrada de éste amigo que lleva 3 días, que tiene otro amigo que es la bomba, que a su vez tiene un blablabla....al final no se conocen bien a las personas que lo integran, y se crean una serie de subgrupos que no son nada bueno para la estructura de cualquier clan).
    Obviamente me he inventado toda esta última frase, pero suele ocurrir con asiduidad. Un saludo y sólo os recomiendo un poco de más ojo con aquellos que se os acercan, ya que sois el clan hispano más amplio actualmente.
    ICQ: 393653956

    Gingillo's Desing.
    Lord_Of_Cove è un uomo irregolare.

    Commenta


    • #3
      Hola, pienso en que 50% correcto para cada uno; culpa de traición a una unión de gente que saben a lo que están jugando por eso hay normas en el clan para establecer un órden. Si ese órden sale del límite pues hay expulsiones que es otra norma más de una convivencia en el clan, claramente hay un gran fallo de organización en los puestos mayores, por ejemplo el reclutamiento de gente a un clan. Pero también cada uno hace lo que quiere por que nadie es amo de nadie, y la edad hace muchísimo en la forma de pensar, de convivir y de saber lo que uno quiere. Si quiere tener amigos o tener enemigos, opinen sobre este tema hay que saber quien traiciona y quien te ayuda.

      Este mensaje va a las personas que hicieron esa traición al clan: yo en dos semanas vi dos de esas traiciones que ocurrieron en el clan "Templarios (^T^)", debido a que pertenezco a este clan; no voy a comentar nada sobre nombres por que no me gusta señalar a nadie.

      La persona número 1 preguntó a su compañero si apetecía hacer un duelo, pero el compañero no tenía ganas de duelos; la persona número 1 lo mató y le robó creo que más de 5 artefactos menores de tokuno, yo mismo vi lo sucedido me lamenté y le regalé al compañero robado el artefacto mayor de tokuno que quería sacar con los artefactos menores de tokuno que estaba reuniendo. Además de que en un par de rondas se puede sacar perfectamente 10 artefactos menores de tokuno para un artefacto mayor; as ganado artefactos menores de tokuno pero has perdido grandes amistades que en un servidor como éste hace mucha falta, al aver tanta competencia.

      La persona número 2 directamente se planeó todo pero le fallaron las ideas que tenía pensadas, pensó en estar con su compañero matando en el champion de tokuno para sacar artefactos menores de tokuno; estuvo buen rato hablando, haciendo como si fuera su gran amigo, ayudándole y cuando al largo tiempo decidieron terminar la cazería de artefactos menores de tokuno, fueron al banco. En el banco le preguntó la persona número 2 a su compañero que si había recogido muchos artefactos, el compañero número 2 para no quedar mal pues dijo que si. Entonces la persona número 2 no se lo pensó dos veces y le mató, pero el compañero no le dijo la verdad; por que no había sacado apenas ni 3 artefactos menores de tokuno, así que as ganado un par de artefactos menores de tokuno y has perdido como dije antes grandes amistades que en un servidor como éste hace mucha falta, al aver tanta competencia.

      Leerlo, comentar, y abrir el ojo en la oscuridad; nunca hay amigos y nunca habra amigos, solamente conocidos. Gracias por leer mi opinión, adiós.
      Ultima modifica di pato_tb01; 08-01-2007, 23:46.




      [PJ'S: "Zomack"-"Pato"-"Narvaez"-"Patricio Franco"-"Jose Johnny Franco"]

      Commenta


      • #4
        Ya que soy el Templario "veterano" QUE MENCIONA Nova y haber vivido en carne propia esta situacion, estoy de acuerdo con Guildenstern en que hay que decir quienes fueron los que obraron de mala fe. El pj que menciona pato en el caso 1 se llama Marahir y el del caso 2 es Saoman Boss. Actualmente han formado una guild que se llama JAH RUDE BOYS siguiendo el dicho "Dios los cria y el viento los amontona". Sepan las personas que quieran ingresar a esa guild a lo que se enfrentan y a los otros clanes hispanos en caso que estos malvivientes soliciten su ingreso.Disfruten y diviertanse con UO Dreams

        Commenta


        • #5
          Es lamentable

          Es lamentable tener que leer este tipo de noticias en el foro, pero es una realidad, no solo en el juego, sino en la vida real, suceden y estoy de acuerdo que aqui en el juego se refleja nuestra personalidad, que nos guia cotidianamente en nuestra vida, espero que los pj (personas) que generan estas situaciones se den cuenta que tienen oportunidad de a traves de sus actos modificar este mundo repleto de situaciones que dañan a otros, y que cada vez que hacen o dicen algo, se pongan en el otro lado de la moneda, (si la moneda tiene dos caras) y algun dia podemos estar del otro lado de esta.
          Soy de las que piensan que siempre hay oportunidad de cambiar a pesar de la edad que tengas y de los habitos que te rodean, solo es necesario ver y sentir los mensajes de tu corazon, (o conciencia) ella siempre esta alli y te da una mano cuando la escuchas.
          Deseo que este año encontremos el sendero de la luz, amor y paz para este mundo.

          Commenta

          Sto operando...
          X