annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Guia para Campeones

Comprimi
Questa è una discussione evidenziata.
X
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Guia para Campeones

    Bueno,para todos aquellos que todavia no esten familiarizados con los campeones ahi va una pequeña guia; He encontrado esto en la pagina de katixa -------> http://uo.katixa.com/verhoja.php?hoja=109 No esta mal pero le faltan algunas cosas que pondre aqui.

    Lo primero que voy a explicar es como activar el campeon.Para ello debemos alcanzar el nivel de "Knight of Valor".Para subir Valor hay que matar npc´s del spawn de un Campeon(los de Ilshenar y el de Tokuno estan siemrpe activados).

    Todos los campeones dan 6 Ps(Power Scrolls) que pueden ser de 110 , 115 y 120,ademas de los 105 que se obtienen como botin aleatorio de los npc del spawn(aparece en la mochila).
    Por otro lado si hay alguien en el campeon con la Virtud de Justicia puede dar proteccion a los que ataquen al campeon.Si el protector es Knight se duplicaran los ps(a excepcion de los 120),si un gris ataca al Campeon no se duplican y si un PK ataca al Campeon tampoco.
    Para mas informacion sobre la virtud de Justicia mirar en Katixa y en Stratics.
    Cuando el Campeon muere se deposita en la mochila (entre los que lo hayan matado)su Calavera.Reuniendo las Calaveras de todos los Campeones en la "Star Room" se invoca al "Harrower" y se abre un portal a su localizacion.



    Para mas informacion o sugerencias sobre la guia u otras guias postear aqui.
    Ultima modifica di rialenator; 27-07-2006, 12:51.
    Firma Irregolare.

  • #2
    buen post

    Buen post, gracias.
    Contare mi experiencia con los champs de felucca, quiza os sirva de alguna ayuda a quien no hayais hecho un champ de felucca nunca.
    Hace un tiempo , nos aliamos con AI, y fuimos con ellos a ice, en Felucca, grabamos runa en la entrada del dungeon, porque dentro de la zona del champ no se pueden grabar .
    entramos en la zona del champ, uno de AI lo activo usando su virtud honor que la tenia al maximo, en knight, eramos unos 8, dos de ellos eran pks , se preocupaban mayormente de vigilar posibles intrusos.
    Todo fue como la seda, las plagas cayeron rapido y pronto aparecio barracoon, el champ.
    Ya sabiamos que no se le debia atacar con pets. No se que paso, o fue mi hiryu o fue q le arree un flechazo, pero me converti un rato en ratman, al poco se me paso.
    Sin mas incidencias matamos al barracoon. fuimos a una casa del clan y hubo un reparto de sops por medio de tiradas de dados. Fue muy justo.
    Al dia siguiente, intentamos hacer el champ cuatro de nosotros, 2 tamer y 2 magos necros.
    Las plagas caian bien , y algunos sops de 105 nos iban apareciendo, cuando ya andabamos a punto que saliese el champ, aparecio un pk, pero se fue corriendo.
    Cuando ya estaba Barracoon, llegaron 4 pks de AOT y algunos tamer con dragones de otro clan.
    Nos pulieron sin problemas y terminaron el champ esos tamer.
    Asi que la cosa, no solo saber hacer el champ, contar con proteccion y no ir poca gente. Eso deduci.
    Saludos!
    Endilicam.
    Ultima modifica di Edeldhur; 27-07-2006, 13:13.
    www.templarios-uo.com

    Commenta


    • #3
      Discrepo completamente.En la primera semana de juego en este server un amigo mio y yo,con los pj recien creados y con unas LRC de botin hicimos mas de 20 champs.Todo el que quiera hacerlos solo necesita voluntad.Ni mucha gente ni proteccion.
      Firma Irregolare.

      Commenta


      • #4
        el que tiene la virtud de justicia puede duplicar tambien las sops 120...es solo suerte

        si en una semana de juego has echo 20 champs sin problemas, significa que tienes mucha suerte!..es buena cosa antes que los pj se partan por felucca mirar en el site de UoDreams los pk que estan a paseo por las lost lands..cosa que podeis ver buscando guilds como AoT, M|A, NoX, XF etc etc...si 10 o 15 pk estan en log-in antes o despues se daran un paseo para ver si hay alguno que hace champ y os mataran por cierto.

        desculpais mi Espanol...soy Italiano...

        PG on UOD: Tenaka Khan, Jarlaxle, Hyou of Gemmy, AzraeL, O-Ren Ishii
        ICQ 311178109
        Che si vinca o che si perda: FAIR PLAY

        Commenta


        • #5
          Bueno mrt , yo no discrepo contigo pero si me dejas un poco alucinado.
          Quiza sea porque soy noob, yo la primera semana la pase subiendo stats y escoltando npcs para comprarme un libro de magia completo, no sabia que se podia empezar yendo a hacer champs y lo facil que los hicisteis. En fin , cada uno ve sus posibilidades y no cabe duda que unos estan mas dotados que otros. No todos somos del equipo A.
          En mis posibilidades de hacer champs, como no tengo tanta suerte, yo pensaria en unirme a un grupo que tuiviese alianzas y capacidad de dar batalla en un champ, no ir dos a la suerte, no es que tema que me maten los pks, pero si me jode, asi que al menos tener una posibilidad de dar batalla es la unica opcion que contemplo como viable en el caso de los champs de felucca, ir de dummy no es mi estilo ni mi juego.
          Saludos!
          Endilicam.
          Ultima modifica di Edeldhur; 27-07-2006, 15:48.
          www.templarios-uo.com

          Commenta


          • #6
            ZioTenaka gracias por el post en español.De todos modos he visto nacer los Campeones en OSi y hasta dia de hoy no he visto un solo 120 duplicado y en este server por el momento tamcopo.Aunque puedo equivocarme,claro esta.




            PD.
            Edel dijo:
            "ir de dummy no es mi estilo ni mi juego."
            Por eso mismo yo he conseguido todos los 120 que necesito en champs y tu ninguno.Creo que prefiero ser dummy.Eres de los tipicos que cuando no habia insured no salian con buen equipo por miedo a que los mataran y se lo quitaran.
            Ultima modifica di rialenator; 27-07-2006, 19:07.
            Firma Irregolare.

            Commenta


            • #7
              No es mi intencion desvirtuar este tutorial de champs, ni tampoco molestar a mrt.
              Me interesa saber la mecanica del los champs de Dreams, Zio Tenaka hizo un buen apunte , mirar primero los clanes de pks, y asi saber mas o menos con que te puedes encontrar.
              Lo que dice mrt, eso es para gente experta , gente ha sacado los dientes en los champs y fue al bautizo de Neira.
              Me gustaria leer opiniones , cosas acerca de como hacer un champ sin ser un superheroe y no morir en el intento, en todo caso algun sistema para bajar la posibilidad de que te maten.
              La cosa no es que sea miedo , tampoco es que yo tenga espiritu de santa klaus y me guste dejar buenos regalos cuando me maten. la cosa es probabilidades de exito, como aumentarlas, cierto que hay que arriesgar, pero tener un numero decente de posibilidades .
              www.templarios-uo.com

              Commenta


              • #8
                Originariamente inviato da Mr T
                ZioTenaka gracias por el post en español.De todos modos he visto nacer los Campeones en OSi y hasta dia de hoy no he visto un solo 120 duplicado y en este server por el momento tamcopo.Aunque puedo equivocarme,claro esta.
                --------------------------------------------------------------
                . El champ dropea 6 sops aleatorios entre todos los que lo han atacado en los ultimos 2 minutos antes de su muerte.
                Para dupear los sops un knight of justice tiene que darle prot a todos los pgs azules que atacan el champ, los sop dupeados por Justice salen aleatorios (no tienen ninguna relacion con los obtenidos por el champ y por supuesto pueden salir 120's).

                Edit: Ah me olvidaba no te fies mucho de katixa que para algunas cosas los datos no son correctos (no lo han actualizado). Stratics es tu amigo.

                Edit2: Visto que no hay libertad de opinion en este "subforo" me abstengo de postear mas aqui, espero que los admin de gamesnet tengan un poco de sentido comun y reconsideren a quien ponen a moderar el subforo español.

                Grind.
                Ultima modifica di Grindew; 07-08-2006, 02:22.

                Commenta


                • #9
                  Yo no creo que no haya libertad, tu puedes poner lo que quieras cada uno esta dando su opinión, nadie impone nada, desde mi punto de vista claro :P.
                  Icq: 349-071-662
                  Msn: dtt_1987@hotmail.com

                  Commenta


                  • #10
                    Dudas a proposito del inevitable PvP en Champs

                    Hola... no me queda muy claro si esto va aquí o no, pero de alguna forma está relacionado, asi que... el hecho es que he ido un par de veces a por champs en feluca, a distintas horas, y los encuentros con pk´s parecen ser inevitables en la mayoría de los casos. Siendo así, pretendo crear un pj mago con algún tipo de orientación PvP pues, aunque no pretendo salir a matar gente, me interesa al menos hacerle el trabajo difícil a los amigos de lo ajeno....

                    Luego de la introducción, la consulta dura:

                    - funciona el bono de 10% al spell damage que confiere el ser GM inscriptor?
                    - la formula anatomy 100 + evaluate intelligence 100 = wrestling 110 (para sólo efectos de defensa) es operativa?

                    agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme respecto a las dudas planteadas o cualquier consejo que consideren oportuno extender.


                    Saludos!

                    Commenta


                    • #11
                      Originariamente inviato da ZioTenaka
                      AoT, M|A, NoX, XF

                      u forgot russians we will not forgive this

                      *edit* ahh.. sorry u italian.. but anyway my sentence still have power

                      Commenta


                      • #12
                        Originariamente inviato da Augustus
                        Hola... no me queda muy claro si esto va aquí o no, pero de alguna forma está relacionado, asi que... el hecho es que he ido un par de veces a por champs en feluca, a distintas horas, y los encuentros con pk´s parecen ser inevitables en la mayoría de los casos. Siendo así, pretendo crear un pj mago con algún tipo de orientación PvP pues, aunque no pretendo salir a matar gente, me interesa al menos hacerle el trabajo difícil a los amigos de lo ajeno....

                        Luego de la introducción, la consulta dura:

                        - funciona el bono de 10% al spell damage que confiere el ser GM inscriptor?
                        - la formula anatomy 100 + evaluate intelligence 100 = wrestling 110 (para sólo efectos de defensa) es operativa?

                        agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme respecto a las dudas planteadas o cualquier consejo que consideren oportuno extender.


                        Saludos!
                        La respuesta es si a las dos preguntas.



                        Originariamente inviato da Remu
                        u forgot russians we will not forgive this

                        *edit* ahh.. sorry u italian.. but anyway my sentence still have power



                        ajajajjajajajaaj ,
                        Ultima modifica di rialenator; 21-08-2006, 08:40.
                        Firma Irregolare.

                        Commenta


                        • #13
                          gracias por tu ayuda, darth!

                          Commenta

                          Sto operando...
                          X