annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Historia encadenada

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Historia encadenada

    Se trata de un juego literario.
    Las normas son las siguientes:
    1ª Cada participante debe copiar la cadena y añadir un maximo de tres lineas.
    2ª Solo se participa una vez.
    3ª No se puede poner fin a la historia en modo alguno, seran obviadas las lineas que pusieran fin por el siguiente participante.
    Comienzo la historia encadenada
    +++++++++++++++++++++
    Guibrush Treepwood aparecio cierto dia de primavera en Haven, vestido con una tunica gris, sombrero de ala ancha y un libro en su mano, el cual tenia sus hojas en blanco.
    Mil monedas de oro y cuatro cosillas en su mochila, mas despistado que una cabra en un garaje...
    ++++++++++++++++++++
    Animo y continuad la historia
    Saludos.
    Endilicam.
    www.templarios-uo.com

  • #2
    Guibrush Treepwood aparecio cierto dia de primavera en Haven, vestido con una tunica gris, sombrero de ala ancha y un libro en su mano, el cual tenia sus hojas en blanco. Mil monedas de oro y cuatro cosillas en su mochila, mas despistado que una cabra en un garaje...de pronto se encontro con Tadeo Mandil un famoso mago del area y le pidio orientacion, necesito ganar oro rapidamente para suplir mis necesidades de mago, soy aprendiz y un dia sere famoso como usted, que me sugiere que haga?...

    Commenta


    • #3
      Guibrush Treepwood aparecio cierto dia de primavera en Haven, vestido con una tunica gris, sombrero de ala ancha y un libro en su mano, el cual tenia sus hojas en blanco. Mil monedas de oro y cuatro cosillas en su mochila, mas despistado que una cabra en un garaje...de pronto se encontro con Tadeo Mandil un famoso mago del area y le pidio orientacion, necesito ganar oro rapidamente para suplir mis necesidades de mago, soy aprendiz y un dia sere famoso como usted, que me sugiere que haga?... Tadeo inmediatamente supo que hacer y le regaló una pequeña bolsa de ingredientes y le pidio que lo siguiera, caminaron un par de minutos cuando de pronto los "Lizardmen" y "Horde of minions" aparecieron, suspiro unas palabras incluyendo Flam y un grupo grande desapareció como polvo sus cenizas cayeron, luego vio a Treepwood y le gritó: Repite las palabras Vas Flam levantó su libro, suspiró y repitió las palabras...
      Ultima modifica di ragnarok30071983; 07-09-2006, 06:35.
      ----------------------------------------------
      In the earth of Noobless
      ICQ 222-725-826
      msn grifith_lz04@hotmail.com

      Commenta

      Sto operando...
      X