annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

-GUIA-Para los nuevos jugadores.

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • -GUIA-Para los nuevos jugadores.

    Hola, visto que estan entrando mas jugadores (unos mas perdidos que otros) pues me acabo de decidir a hacer una guia para ayudar a los nuevos jugadores, sobre todo a aquellos que vienen de sphere y jamas habian oido hablar de Run Uo.
    Aqui estara un poco de todo desde que hacer al entrar hasta un poco de ayuda en el combate.

    -----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Principales preguntas al entrar.

    1- AL CREAME MI PJ APARECIO ALGO DE YOUNG AL LADO DE MI NOMBRE ¿QUE QUIERE DECIR ESO?
    -Pues cuando nos creamos una cuenta y empezamos a jugar, nuestros pjs aparecen como young es un estado que quiere significar como ''soy nuevo aqui'' esto tiene algunas ventajas y desventajas en esta pagina viene explicado. Ultima Online Dreams :: UO Italian Shard

    2- ¿QUE ES NINJITSU , QUE ES CHIVALRY, BUSHIDO...
    Para los que jugabais pre-aos o que jamas visteis , lo de chivalry(Caballeria) Ninjitsu Busidho, Necromancy ,etc...
    Aqui os dejo algunos links que os explican mas o menos como va la cosa y en español!
    Chivalry:Katixa :: Ultima Online
    Bushido: Katixa :: Ultima Online
    Ninjitsu: Katixa :: Ultima Online
    Necromancy: Katixa :: Ultima Online
    Si no sabeis el significado de cualquier otra skill, abajo a la derecha estan listadas en la pagina.

    3- ¿COMO SUBO STATS?
    Pues la cosa es bien sencilla, Primero deberemos de subir nustro skillcap hasta 700 el tope, (esto se puede conseguir haciendo train el los vendors) Al llegar a 700 en el skillcap ya podemos ponernos a subir stats.
    FUERZA: Buscamos un dummie en la libreria de luna siempre hay, Bloqueamos todas las skills sisi todas todas, Exepto la que vallamos a usar para subir fuerza en nuestro caso usaremos wrestling y por eso en vez de bloquearla como las demas skills se le pone la flechita a subir, no subira ni bajara ninguna skill pero subira str.
    DESTREZA:Buscamos un pickpocket un muñequito estilo dummie y ahora la skill que pondremos a subir mientras las demas estan bloquedas sera Stealing.
    INTELIGENCIA : Con la skill de Item Id Nos ponemos a identificar un objeto cualquiera, ya sabeis item id subiendo y las demas bloqueadas.

    Cada 15 min subira un punto en cada stat, a ser pacientes


    4- ¿COMO SUBO SKILLS?
    Aqui hay una guia perfecta en el foro http://forum.gamesnet.it/f500/sezion...-stats-269785/

    5- ¿DONDE PUEDO IR DE CAZA AL SER NUEVO?
    Pues os Recomiendo si sois nuevos los monstruos que podreis matar para subir skills , conseguir dinero y algunos objetos.
    RATMANS: Faceta islhenar--Compassion-- Son facilillos si llevamos armadura fisica pero cuidado con los paragon, llama a un amigo y podreis con el paragon sin problemas.
    SOLENS:Gate minoc a la izquierda ,no tiene perdida, vereis un agujero negro en el suelo dos cliks y entrareis os aconsejo no pasar del primer nivel.

    Estos estan bien para empezar si me dejo alguno avisad.

    6- ME GUSTARIA ENTRENAR CON UN AMIGO LAS COMBATS, HACEMOS PARTY PERO LUEGO NO ME DEJA ATACARLE. ¿QUE PUEDO HACER?
    Aqui en la party no se pueden atacar entre ellos solo lotearse, para poder entrenar con el amigo nesecitais:
    1- Id a felucca a un sitio seguro (en felucca ninsun sitio es seguro)
    2-Estar en el mismo clan. Para crearlo nos vamos a nuestro paperdoll, seleccionamos guild y seguimos las instrucciones con un coste de 30 ks creo recordar.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Bueno hasta aqui llega una primera parte, si alguien quiere colaborar bienvenido sera yo ire editando poco a poco y metiendo mas cosillas. No es una gran guia pero las primeras dudas y las mas importantes estan claras.

    SI, soy alergico a los acentos y tendre mas de una falta ortografica.


    Espero que os guste.
    Saludos
    Ultima modifica di cactusjack; 30-12-2008, 17:42.
Sto operando...
X