annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Sobre el chief paroxysmus

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Sobre el chief paroxysmus

    Hola, Pues tengo una duda y esque me quiero meter a matar al chief paroxysmus con un pj con nigro que no lleva healing el tipico que funciona con curse weapon. De arma tengo la humilde soul seeker que parece funcionar bastante bien y porque el chief esta flojillo en cold.
    Supongo que para matarlo que tiene unos 100.000 hits ... me llevare al menos 30 min o asi el problema son los palgue lors fosforitos que me dan mucha rabia, ¿Puedo subir al chief al trono y pegarle desde arriba sin que me vean los plague lords? Dadme algun consejillo compañeros.

    Saludos.

  • #2
    Lo mejor que puedes hacer y es lo que se suele hacer es utilizar la virtud HONOR, con honor tienes unos 5 min en los que los bichos no te atacan. Te echas honor sobre ti mismo y uno a uno matas a esos escoltas y asi os quedais el paroximus y tu solos sin molestias.

    Ademas si tienes bushido haciendole honor al paroximus cuando llegas a perfection le haces el doble de daño.
    Icq: 409-117-714

    Commenta


    • #3
      Gracias por la respuesta, hoy lo probe pero sin matar a los escoltas lo que hago es subirlo hay arriba y no me ven, al final mori le hice honor al paroxysmus estoy pensando en comprame el exiler y hacerme mace que supongo que el hare mas daño.
      La soul seeker esta muy bien pero poco daño le hago el me hace sobre 30-35 con resist full es durillo el tipo, quizas con el exiles y curse weapon puedo triunfar jeje.
      Alomejor al quitarme la soul seeker e ir sin escudo + el lightning strike ira muy bien ademas al ser bushido algunos golpes que me parare al no llevar escudo.
      Dadme algunos consejillos

      Saludos!
      Ultima modifica di cactusjack; 27-12-2008, 02:05.

      Commenta


      • #4
        Yo no tengo un pj con template de parox siempre lo he hecho en compañia, pero los compañeros de guild que si tienen hecho un template para el hacen lo que antes te comente, cuando llegan a perfection creo que hacen más de 100hp de daño al boss.

        En cuanto al arma yo no usaria el exiler ya que las propiedades de la soulseeker son muy buenas, ya no solo importa el daño para este boss sino que es muy importante que mantengas niveles altos de mana y stamina para poder atacarle y eso con el exiler no es muy problable.

        Pero como ya te he dicho yo no he probado nunca hacerlo sola, no tengo paciencia para eso :P, puedes probar todas las ideas que se te ocurran hasta encontrar la más eficaz, en cierto modo eso es lo bonito de este juego, ir probando probando hasta que al final lo consigues.
        Icq: 409-117-714

        Commenta

        Sto operando...
        X