annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Problema el el foro de artefactos

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Problema el el foro de artefactos

    No se que me pasa que solo me deja postear aqui creo, he intentado postear en el foro de el mercado y no me deja :S



    sabeis que me puede pasar??




    un saludo
    sigpic

  • #2
    Si puedes postear aca ,tambien puedes postear en otras secciones del foro, lo que sucede es que algunas estan canceladas como ser las de artefactos y sop.

    Commenta


    • #3
      Como te ha dicho mandrake las secciones sop y artefactos estan cerradas, ahora solo es posible venderlas via auctioner o ingame. El auctioner lo puedes encontrar en luna (al lado del establo), en umbra (donde los negromantes) y en skara brae (cerca del banco no recuedo bien donde). El sistema auctioner es muy sencillo e intuitivo pero si lo pruebas y tienes alguna duda pregunta en este mismo topic.

      Para controlar las subastas que hay disponibles en el auctioner puedes hacerlo tramite web de uodreams. Te dejo un enlace Ultima Online Dreams :: UO Italian Shard
      Icq: 409-117-714

      Commenta


      • #4
        Muchas gracias a los 2, por la ayuda.






        Saludos
        sigpic

        Commenta


        • #5
          he probado el enlace este que me has puesto de subastas, y la verdad es que esta muy bien... pero tengo un problema. xD que no se como crear una subasta yo... Podrias decirme como?




          un saludo y gracias de nuevo
          sigpic

          Commenta

          Sto operando...
          X