annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

instalacion en castellano

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • instalacion en castellano

    hola, quisiera saber si me pueden pasar las instrucciones de instalacion en castellano, ya que he intentado de mil formas la instalacion y ne he podido jugar, aqui adjunto mi direccion de mail asi el que puede me ayuda .. vidoret@gmail.com

    desde ya gracias y espero encontrarlos en el juego

  • #2
    This is an Italian forum: if you'd like to communicate with us, please try at least to use English.
    Anyway, there's also a Spanish Uod forum: what about having a look into the International Forum Area?
    Thank you and welcome on UODreams!

    Commenta


    • #3
      ¡o intento al poste en foro español! :P Chasque aquí
      Ultima modifica di porkypig; 11-02-2008, 19:11.
      dEnX!

      Commenta


      • #4
        Buenas,
        en primer lugar das poca información sobre el problema..podrías ser un poco más concreto? Te da fallo la actualización mediante el uopatch.exe? se te queda la pantalla congelada en 'Verifying Account...'? Estás usando Razor?

        De todas formas imagino que te da problemas la actualización. Una vez que tienes el juego instalado debes dirigirte a C:/Archivos de Programa/EA Games/Ultima Online Mondain's Legacy (ruta por defecto) y ejecutar el archivo uopatch.exe. Te aparecerá una ventana con una barra de progeso y comenzarán una serie de descargas (actualizaciones). Llegará un momento en el que te dirá "Patch session completed" (sesión de actualización finalizada), con lo que la parte de la "instalación" propiamente dicha debería estar terminada (de todas formas vuelve a hacer doble click sobre uopatch.exe para que te confirme que la sesión está terminada, en caso contrario continuará descargando). Lo siguiente es instalar .NET framework 2.0 (necesario para ejecutar razor) que lo encuentras aquí: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

        A continuación descargas el último Razor: http://www.runuo.com/razor/Razor_Latest.exe

        Por último nada más simple que ejecutar Razor e introducir en la direccion donde dice 'Server' lo siguiente: gameserver16.gamesnet.it
        Donde pone 'Port' introduce esto: 2593

        Con estos pasos debería ya funcionar, buena suerte!
        ICQ: 393653956

        Gingillo's Desing.
        Lord_Of_Cove è un uomo irregolare.

        Commenta


        • #5
          me esta andando... Muchisimas gracias haunter, problema solucionado...

          Commenta

          Sto operando...
          X