annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Creo que tengo un problema con las skills

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Creo que tengo un problema con las skills

    Pues la cosa es que use un SOP de +10 de BS y en la capacidad de BS me sale 110 como deberia, pero la suma de todas solo me sale 700, y para subir BS tengo que bajar otras, tengo un mago con el que he usado un par de SOPS de +10 y el limite me sale en 720....asi que no se que puede ser, si alguien me puede ayudar....

    gracias...XD

  • #2
    Indiferentemente de los Pss ( nosotros los solemos llamar asi xD ) que te hayas chutado, el max skill no te va a variar. 700 al comienzo es el maximo de suma de skills.

    Pongamos el ejemplo de ke tienes 7 skills a 100. Si usas un pss +10 Bs el limite seguira siendo 700, por lo ke tendras ke bajar alguna a 90 para poder subir BS a 110.

    Y lo de tu mago... sera e otra cuenta y tendra mas tiempo. Cuando pasa un tiempo determinado te aumentan el max skillcap.

    :\ eperfo haberte ayudao. un saludo!
    - Saori [WLk]
    - Kunishae [WLk]
    - Ochimaru Aino
    - Shampoo
    - Drekken

    Commenta


    • #3
      Originariamente inviato da Drekken
      Indiferentemente de los Pss ( nosotros los solemos llamar asi xD ) que te hayas chutado, el max skill no te va a variar. 700 al comienzo es el maximo de suma de skills.

      Pongamos el ejemplo de ke tienes 7 skills a 100. Si usas un pss +10 Bs el limite seguira siendo 700, por lo ke tendras ke bajar alguna a 90 para poder subir BS a 110.

      Y lo de tu mago... sera e otra cuenta y tendra mas tiempo. Cuando pasa un tiempo determinado te aumentan el max skillcap.

      :\ eperfo haberte ayudao. un saludo!
      nono son de la misma cuenta....solo tengo una...XD, ahora me he fijado bien y tienes razon, tiene limite 700 tambien, no me fije bien, la cosa es que me daba la impresion (y es lo que habia entendido), qeu metiendome 2 PS de +10 podria tener dos skills a 110 y otras 5 a 100, pero ya veo que no...XD, bueno, pues muchas gracias...tendre que bajar lumber y a correr...XD

      Commenta


      • #4
        Pffff !!!

        Eso no deberia ser asi en todos los servidores k e jugao tenes de limite 700 claro k si, pero si te chutas un ps tenes k tener 700 mas el ps. Entonces el limite es 700 para siempre?¿?¿?




        [PJ'S: "Zomack"-"Pato"-"Narvaez"-"Patricio Franco"-"Jose Johnny Franco"]

        Commenta


        • #5
          Objetos como el Tome of the Lost Knowledge (+15 Magery) o joyas que aumentan skills también te aumentan el skillcap, aunque la base sigue siendo la misma. Ese 700 de base sólo aumenta cada 4 meses un 5.0 extra, hasta el tope de 720 (16 meses).

          Ejemplo: Con una burglar's bandana (+10 Stealing/Snooping/Stealth), un Tome of the Lost Knowledge (+15 magery) y unas Shadow Dancer Leggins (+20 Stealth/Stealing), te pones en 700+10+10+10+15+20+20 = 785 de skillcap total.

          EDIT: No confundas el cap de una skill que puede ser modificada por los SOPs con el cap de skills total que no puede ser modificado salvo por lo citado anteriormente.
          Ultima modifica di Haunter; 30-08-2006, 02:27.
          ICQ: 393653956

          Gingillo's Desing.
          Lord_Of_Cove è un uomo irregolare.

          Commenta

          Sto operando...
          X