annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Menuda faena...

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Menuda faena...

    En fin solo abro este post para informar a las almas candidas como yo que no acepten scripts de ningun desconocido o antiguo conocido u os pasara como a mi, que por curioso he dropeado ante un español muy majo un totem y un jackals por la cara..., la verdad no me importa tanto los items como los hechos, ya que esto es lo mas ruin y rastrero que he llegado a ver, por si acaso os digo que el pj Britney Sover ha sido el majo, si si, uno que hace tiempo estaba en minoc en el bunker jugando con nosotros, muy majo el chaval. En fin, que se que me lo tengo merecido por tonto pero no esta de mas avisar al resto de la comunidad, ya se que los gms no podran hacer nada...
    Y aqui su msn por si alguno quereis felicitarlo...: nau_3012@hotmail.com
    Un saludo
    Ultima modifica di Neonzard; 11-06-2006, 15:32.
    Icq: 349-071-662
    Msn: dtt_1987@hotmail.com

  • #2
    jajaja

    Owned

    Commenta


    • #3
      ???
      kien es este tio?
      ICQ number to contact me: 130-485-115
      MSN: kubiac33@hotmail.com

      Commenta


      • #4
        Psycho
        Baby Member




        Join Date: Apr 2005
        Age: 18
        Posts: 67
        jajaja

        --------------------------------------------------------------------------------

        Owned




        ¿Te parece divertido?.No pienso permitir que nadie se ría de las desgracias ajenas en este foro ,asi que como vuelva a ver algo parecido tomaré las medidas necesarias.

        Y Neonzard,no te preocupes que ya verás como todo esto se soluciona y al que te lo ha hecho lo banean del server.Gente así no interesa en el shard.
        Ultima modifica di rialenator; 12-06-2006, 12:13.
        Firma Irregolare.

        Commenta


        • #5
          hi!
          I'm sorry for what has happened to you, because I know it's an horrible thing.
          However, GamesNet and UOD staff cannot help you in any way, as the whole matter happened outside our services

          Commenta


          • #6
            Ese script atenta contra la jugabilidad del servidor. Es un script hecho con mala intención. Si me mi dependiera tanto la persona que creó el script como la que lo utilizó iban a la calle de cabeza. Una lástima que no dependa de mi.

            -----------------------

            That script fights against gaming rules. This script has been made with a wrong point of view. If the go on playing (of the maker and the man who used it) depended on me, these two persons will be bring to exit room .
            ICQ: 393653956

            Gingillo's Desing.
            Lord_Of_Cove è un uomo irregolare.

            Commenta

            Sto operando...
            X