annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Porque!!!

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Porque!!!

    Estoy en la carcel por Harassment, y yo no echo nada de nada, lo ultimo q estuve intentando domar un raptalon y havia mas gente un monton de gente, pero no cruze palabra con nadie, que puedo hacer para q me saquen de esta injusta condena!!!

  • #2
    Corte de Justicia

    Estoy en la carcel por Harassment, y yo no echo nada de nada, lo ultimo q estuve intentando domar un raptalon y havia mas gente un monton de gente, pero no cruze palabra con nadie, que puedo hacer para q me saquen de esta injusta condena!!!
    Esto si es peligroso, de momento te pido que no domes mas Raptalones, indudablemente no les gusta que los domen, seguro fue el Raptalon el que llamo al GM. Pero podemos investigar los hechos a ver si recuerdas algo.

    Abrimos caso, orden en la corte!!

    Caballero Argonath, ud estaba solo en el momento de la doma?

    ....No, habia mas gente, un monton de gente...

    Y ud que les dijo?

    ....No cruze palabra con nadie, estaba concentrado en los ojos de Raptalon.

    No dijo nada que pudiera alterar el orden?

    ....Nada que recuerde...

    Bien, por el momento necesito mas informacion, recuerda quienes estaban? que hora era? vio algun movimiento extrano en el Raptalon y las demas gentes? Cuantos Raptalones habian? Que clanes predominaban en el area? Por favor cuando tenga todas esas contestas, continuamos la sesion.

    Levantada la sesion de hoy. Caballero Argonath seguira en la carcel, por el momento le solicito que medite y tenga paz, use ese tiempo de descanso para ver su programa favorito en la TV.

    Y no olviden jovenes, cuando hay demanda y oferta, se enojan los Raptalones, asi que cuidado no se les acerquen mucho. Cuando hay grupos huyanles como la plaga.

    Hay la posibilidad de grupos muy maliciosos, que tratan de confundir a los GM con mentiras solapadas y se han salido con la suya. Asi que cuidado no caigan en la trampa de estos inescrupulosos.

    Caballero Argonath siento mucho que este pasando por esto. Esperemos no se repita. Creo en su inocencia y mi juicio va a favor de ud. Un saludo y espero se haya divertido con la audiencia. Esta carcel no duele tanto, es como minis vacaciones. Eso si, no le recomiendo que vuelva solo al lugar de los hechos. Siempre lleve amigos y examine el area antes de hacer algo.

    Una foto para comenzar, un paso a la derecha, otra foto, uno a la izquierda otra foto, si comienza a tamer, foto foto foto, hagase fotografo. Si llegan otros, foto y mas foto. Y ud. solo diga HI saludo ingles y seco, de ahi, ni media palabra. En fin a como vamos, sera ud el mejor fotografo del UODreams y el mas sociable. Si se encuentra un Raptalon solo digale una sonrisita! y flash!

    Bueno, esto es solo para que no te sientas tan mal por estar en la carcel y te rias un poco, a mal tiempo buena cara. Espero hables con la persona que te indicaron y alguna buena noticia te de, o explicacion convincente.

    Nos mantenemos en contacto, pasa por mi casa cuando puedas y hablamos, un saludo.

    Commenta


    • #3
      solo te digo una cosa con la mala comunicacion que hay muchas veces no te entenderan bien solo te digo que te pongas de pesao envias pages a diestro y siniestro en español italiano inlges en todo eso ise yo y a las 3 oras y 4 pages ya era libre xdd
      Icq:248924961

      Commenta


      • #4
        Yo tambien podria ir por tu casa para... hablar?

        Commenta


        • #5
          El foro no esta para estas cosas.Deberías enviarle un mensaje privado en el foro a algún admin o un correo electrónico.En el apartado de "Staff" en la pagina de Uo Dreams estan sus contactos.
          Firma Irregolare.

          Commenta


          • #6
            Originariamente inviato da Argonath
            Estoy en la carcel por Harassment, y yo no echo nada de nada, lo ultimo q estuve intentando domar un raptalon y havia mas gente un monton de gente, pero no cruze palabra con nadie, que puedo hacer para q me saquen de esta injusta condena!!!
            Es una condena muy justa por despertar un español en trance de "siesta" Española, jodete ^^

            Commenta


            • #7
              Ah no sabia, ahora miro.

              Commenta

              Sto operando...
              X