annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

teneis lag?¿¿?

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • teneis lag?¿¿?

    lo primero me gusta la idea de un foro propio nuestro creo ke iba siendo ora ya, weno a lo ke voy llevo varios dias puede ke unas semanas notando un lag extraño, yo normalmente tngo 200-250 ping y no me quejo pero es ke ultimamente sobrepaso los 400. primero pense ke seria un problema mio, pero tras estudiarlo un par de dias me e dado cuenta ke el lag depende de la hora, durante el medio dia entre semana juego perfectamente pero llega la tarde y imposible, para que por la noche me vaya bien otra vez, supongo ke esto sera a causa de la cantidad de jugadores o algo asi pero me extraña porque nunca abia tenido problemas de este tipo y llevo ya mucho tiempo en este server, pues eso que qeira saber si soy el unico que le pasa o esto es en general porque me cabrea muxo depender de la ora para poder jugar decentemente.
    Icq:248924961

  • #2
    ¿Qué compañía de adsl tienes?
    ICQ: 251.899.347
    Pangue lingua, corporis mysterium.
    Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

    Commenta


    • #3
      A mi y a un compañero nos pasa lo mismo, igual un dia me pasa a mi y otro a él. En ninguno de los dos casos ha sido por problemas de proveedor de conexión ni por estar dando uso a la misma de otra forma.

      Los dos tenemos ADSL en Ya.com

      Commenta


      • #4
        A muchos de wLk que tienen conexión con Telefónica les ocurre, durante toda la noche (00:00 a 12:00 pm) no tienen lag y juegan con un buen ping, pero durante el día tienen la conexión saturada.
        Según parece es que ha habido algún problema últimamente y por eso están las líneas saturadas.
        Yo voy con Jazztel y la verdad es que no he tenido pings superiores a 200...
        ICQ: 251.899.347
        Pangue lingua, corporis mysterium.
        Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

        Commenta


        • #5
          Jazztel 6 megas y en general bien, salvo algun laggazo aislado (que me llevó a la muerte U_U)
          Icq: 349-071-662
          Msn: dtt_1987@hotmail.com

          Commenta


          • #6
            pues entonces ni idea de lo ke pasa porque por ejemplo a esta misma ora 18:00 aqui tngo 500 de ping en uo, 420 usuarios, sin embargo voy al call of duty 2 y tngo el pin de siempre 150-200, mientras ke esta mañana ke abia menos users se me olvido mirarlo pues si tenia un ping de 300 que eso me basta para pvp, pero si me decis ke vosotros no teneis problema pues ya no se ni ke pensar
            Icq:248924961

            Commenta


            • #7
              Hay ciertas compañías (como Telefónica) que tienen problemas últimamente con Gamesnet, así que la única solución es esperar que se arreglen.
              ICQ: 251.899.347
              Pangue lingua, corporis mysterium.
              Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

              Commenta


              • #8
                Parece que ya se ha arreglado el problema del lagg,no?
                Firma Irregolare.

                Commenta


                • #9
                  para mi no de exo antes al mediodia podia jugar un rato aora de 4 a 10 aproximadamente me es imposible 500 de ping, si no baja de los 400 users no ay manera para mi almenos.
                  Icq:248924961

                  Commenta


                  • #10
                    Yo soy sufridor hasta ultima hora de esta historia y se debe al proveedor de internet con comunicacion con los servidores de gamesnet, aveces telefonica le ocurre este tipo de problemas con ciertos servidores hasta que se arregla, y es cierto dependia dela hora pienso que porla conexion de usuarios en lineas de telefonica, por suerte creo que ami ya se me ha pasado despues de casi 3 semanas a otros companieros ya le desaparecio tambien aver si termina de una vez. ayer porfin hable con una chica de telefonica simpatica que supuestamente me aviso del problema quizas me hicieron caso y todo xD

                    Commenta

                    Sto operando...
                    X