annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Vamos a ver....

Comprimi
X
 
  • Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

  • Vamos a ver....

    Por primera cosa lo siento si mi espanol no es los mejores


    Pero me gustaria saber quien hace parte de la comunidad que habla espanol,contestate las preguntas...


    1) De donde eres? (Nacion y Ciudad)
    2) Quanto anos tienes?
    3) Porque Jueges a UO?
    4) Que te gusta de UoDreams?
    5) Que no te gusta de UoDreams?
    MSN y ICQ


    Porfavor contestate seriamente








    6) Como escribe en espanol Angelus??

    Ultima modifica di Angelus_Staff; 02-05-2006, 23:52.

  • #2
    1) De donde eres? (Nacion y Ciudad)
    pues soy de Malaga, España

    2) Quanto años tienes?
    tengo 19

    3) Porque Juegas a UO?
    porque es el mejor juego de ROL online

    4) Que te gusta de UoDreams?
    la cantidad de personas sin lag el pvp

    6) Que no te gusta de UoDreams?
    No hay torneos ni color wars ni CTF y el trato de algunos italianos hacia nosotros :_

    7) Como escribe en espanol Angelus??
    pos no mal del todo aunke se puede interpretar como un indio :P

    il mio msn es karatecasesino@msn.com

    Commenta


    • #3
      1) De donde eres? Málaga, España
      2) Cuantos años tienes? 21
      3) Porque Juegas a UO? Juego al UO desde hace más de 5 años, simplemente porque es el mejor juego online que existe.
      4) Que te gusta de UoDreams? Me encanta el estilo OSI, el pvp, el pvm y que UoDreams esté siempre a la última.
      5) Que no te gusta de UoDreams? La ausencia de más eventos como CTF, TcT y torneos por equipos en general.
      6) Bastante bien :P
      MSN: a_mi_no_me_lo_kuentes@hotmail.com
      ICQ: 251899347
      Ultima modifica di Vanhel; 03-05-2006, 11:53.
      ICQ: 251.899.347
      Pangue lingua, corporis mysterium.
      Sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium.

      Commenta


      • #4
        1.- España, Sevilla.
        2.- 19.
        3.- Creo que es de las mejores formas de perder el tiempo que he probado (me refiero a juegos, y he probado muchas ^^).
        4.- Que funciona sobre RunUO (OSI Style ) y se explota mucho el potencial del Ultima Online (una gran cantidad de personajes entre los que elegir, entre otros).
        6.- Aún no lo conozco lo suficiente como para opinar correctamente sobre esto ^^.


        7.- Te defiendes bastante bien :P.

        MSN: devilhaunter@hotmail.com ICQ: N/A
        ICQ: 393653956

        Gingillo's Desing.
        Lord_Of_Cove è un uomo irregolare.

        Commenta


        • #5
          Veamos....

          En primer lugar muchas gracias por este foro en español.
          respuesta (1)Me llamo Max, soy de España, Granada
          respuesta (2)Tengo 29 años
          respuesta (3)Despues del trabajo internet es mi hobby UO es mi juego favorito.
          respuesta (4)Es un server grande y serio, sigue el sistema de OSI , por eso me encanta Uodreams.
          respuesta (5)Me molesta el lag alguna que otra vez, pero yo se que el staff hace lo posible por evitar nuestro enemigo comun, el lag.

          he contestado seriamente
          respuesta (7) Se entiende como escribe Angelus, se nota que no nacio en Valladolid.Algunos españoles en msn escriben peor que el
          si quiza lo que pregunta es como se escribe su nombre en español,, Angelus seria Angel.
          Un saludo a todos los Hispanos, y dar las mas sinceras gracias el Staff de UoDreams por este apartado en español.
          Saludos.
          Endilicam lider del clan Temparios ^T^
          max_pw@hotmail.com
          http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-templarios
          Ultima modifica di Edeldhur; 03-05-2006, 00:55.
          www.templarios-uo.com

          Commenta


          • #6
            1) De donde eres? (Nacion y Ciudad)
            Argentina, Buenos Aires
            2) Cuantos años tenes?
            Tengo 17 años
            3) Porque jugas UO?
            Es un juego de ROL bastante bueno (el mejor )
            4) Que te gusta de UoDreams?
            Lo resumo en una palabra: TODO
            5) Que no te gusta de UoDreams?
            Tambien lo resumo en una palabra: LAG . No siempre pero es lo unico malo , es un enemigo duro de matar
            6) Como escribe en español Angelus?
            Bastante bien, se entiende bastante lo que escribis .

            MSN: varta6124@hotmail.com ICQ: 265-813-067

            Clan Templarios ^T^
            Ultima modifica di ElRex; 04-05-2006, 23:40.

            Commenta


            • #7
              Hola

              Primero que todo GRACIAS por crear este apartado para los hispanos.

              1) De donde eres? (Nacion y Ciudad)
              Original de Cuba y residiendo en Norte America en la ciudad de Kissimmee.

              2) Quantos anos tienes?
              Esta pregunta es privada, pero es facil de encontrar si la necesita el staff, las Damas no tenemos edad. Pero si quieren escuchar una les doy 25. (es la unica respuesta no seria, pero muy seria)

              3) Porque Juegas a UO?
              Juego UO porque no tengo novio, sino estuviera ocupada con el, ademas es muy relajante y es como mi otra vida. Me encanta el Rol le doy vida y sentimiento a mis personajes. Aunque aun estoy aprendiendo me divierto mucho.

              5) Que te gusta de UoDreams?
              He visitado varios UO pero ninguno como Dreams, lo siento muy completo aunque quizas falten algunas cosas. Hasta ahora me gusta todo. Me gusta la paz de Dreams.

              6) Que no te gusta de UoDreams?
              Sacando cuenta, no hay nada que pudiera decir que me desagrada de Dreams. Aunque ultimamente he visto un poco de hostilidad entre las nacionalidades, cosa que no deberia existir. Lo demas es rutina, un poco de lag de vez en cuando.

              7) Como escribe en espanol Angelus??
              Se le entiende muy bien, felicidades y si se refiere a como se escribe el nombre para mi seria Angel.

              Gracias nuevamente por este foro, esperamos saber aprovecharlo al maximo. Compartir con los Italianos en especial ha sido una experiencia muy agradable, aunque aqui he conocido Rusos, Americanos, Espanoles todos muy agradables. Solo un Espanol arrogante me encontre un dia, pero fue la excepcion.

              Un saludo,

              Nova

              Mi ICQ 258-390-649 mi MSN KatiaDoris@hotmail.com

              Clan Templarios ^T^
              Ultima modifica di Ivonny; 03-05-2006, 00:31.

              Commenta


              • #8
                Varta la firma debe ser mas pequena

                Commenta


                • #9
                  mas chica o asi esta bien?

                  Saludos!!!
                  Varta

                  Commenta


                  • #10
                    Originariamente inviato da Varta
                    mas chica o asi esta bien?

                    Saludos!!!
                    Varta

                    No, no puede ser mas de 60000 Pixel (300x200, 200x300, 100x400 etc...). es el reglamento, lo siento

                    Commenta


                    • #11
                      Originariamente inviato da Admin Angelus
                      No, no puede ser mas de 60000 Pixel (300x200, 200x300, 100x400 etc...). es el reglamento, lo siento
                      si la pongo a 266x200 esta bien???, es q mucho no entendi, la saque por ahora me quedo sin firma despues veo y hago a medida justa
                      Ultima modifica di ElRex; 03-05-2006, 01:07.

                      Commenta


                      • #12
                        1) Argentina- Buenos Aires
                        2)realmente 49
                        3)Mi hijo empezo jugando y me insistio para que jugara yo, me gusto tanto que es un vicio para mi.
                        4)El desafio de ir progresando con cada personaje
                        5)La discriminacion que hacen ciertos jugadores para los que no somos Italianos
                        ICQ : 202667008
                        6)se te endiende bastante bien
                        Gracias por el foro hispano y por dejarnos divertirnos en UODREAMS

                        Commenta


                        • #13
                          Antes de nada daros las gracias por este foro en español que ya tocaba.
                          1. Soy de España, La Rioja
                          2.Tengo 23 años
                          3. Casi desde que salio jugue y me gusto, desde entonces es uno de mis juegos favoritos e incluso he trabajado de gm para algun servidor.
                          4. Es un server grande y serio, sigue el sistema de OSI y se va actualizando frecuentemente.
                          5. Me molesta el lag alguna que otra vez y el trato que se nos dispensa alguna vez por no ser italianos aunque es la excepcion. Tambien molesta un poco que la barrera idiomatica sirva para inclinar la balanza en las discusiones o a la hora de defenderte de acusaciones. No lo digo por mi, a mi no me a pasado pero he visto gfente que si y podria ser el siguiente ;-)
                          6. Se entiende bastante bien, de lo mejorcito qu e he visto.

                          Un saludo

                          Commenta


                          • #14
                            Buenas Angelus,soy moderador de este foro.La comunidad hispana agradece los esfuerzos por intentar integrarnos en el server.

                            Te he mandado un PM y un mail.Contesta cuanto antes,por favor.

                            1) De donde eres? (Nacion y Ciudad)
                            Vigo,Alicante,Madrid,Paris,Londres???
                            De alguno de estos sitios,pero no estoy seguro.He vivido en muchas partes.

                            2) Quanto anos tienes?

                            29

                            3) Porque Jueges a UO?
                            Porque es my juego online favorito desde 1999.

                            4) Que te gusta de UoDreams?

                            Porque hay buen ambiente,muchos players online y buen ping.

                            5) Que no te gusta de UoDreams?
                            Que a veces hay lagg y hay "poca" comunidad internacional con lo que casitodo el mundo habla italiano y es mas dificil para la comunicacion

                            MSN y ICQ


                            meianoma@hotmail.com
                            254-435-574
                            Ultima modifica di rialenator; 03-05-2006, 13:36.
                            Firma Irregolare.

                            Commenta


                            • #15
                              Hola, me alegra ver la aceptacion del foro para la comunidad de habla hispana y dar las gracias al staff y peticion de Cps2 por su creacion.
                              1) Ceuta
                              2) 18
                              3) Por la gran cantidad de posibilidades y su PvP.
                              4) Estilo OSI y cantidad de players, el server en general.
                              5) Eventos en equipos y una mejoracion de los eventos CTF ya que participan muchas personas y estaria mejor con 4 equipos.
                              ICQ 320-472-230
                              Un saludo.

                              Commenta

                              Sto operando...
                              X